miércoles, 20 de febrero de 2019

Estamos de estreno, les presento WE CRAFT


 Hoy estamos de celebración, por fin le damos la bienvenida a  WE CRAFT,  kits para pequeñas mentes creativas.


Teníamos mucho tiempo dándole vueltas a la idea de hacer algo juntos, crear un diseño que sea definitivamente único y personal, yo propongo una idea y ustedes, los niños o las familias responden creando,  jugando, divirtiéndose y customizando su prenda.

Como ya saben los que me conocen, la cocina y el mar son mis dos grandes pasiones y esta vez hemos decidido empezar por la cocina y por los delantales que siempre han estado presentes en nuestro trabajo. Este primer pack WE CRAFT para pequeños artistas, incluye un delantal serigrafiado con una de nuestras ilustraciones, sombrero de chef a juego y ceras para tela, que se fijan con calor o rotuladores super lavables, tu eliges como hacer tu pack.



Este pack tiene algo que lo hace especial, no hemos querido traer de lejos ninguno de los materiales que necesitábamos para crearlo, porque queremos dar nuestro apoyo a los pequeños comercios de nuestra ciudad. No es una decisión fácil, ya que no es lo mas económico y hay que ajustarse a lo que se comercializa dentro de Canarias,  pero es lo que sostiene el tejido social y económico del que formamos parte y que queremos que se mantenga vivo. No queremos seguir viendo como cierran las pequeñas mercerías y papelerías de nuestro barrio, así que apostamos por ellas y por la conversa, la sonrisa y la amabilidad que viene incluida en el precio cuando pasamos a visitarlos.

Estos dias seguiremos presentando nuestros comercios favoritos del barrio, para que los conozcan y pasen a darles también su apoyo y ver lo bien que lo hacen.

En nuestra tienda Etsy pueden ver los 4 modelos disponibles de esta primera serie de personajes famosos.


Como regalo de bienvenida,  solo hoy y mañana pueden disfrutar del 20% de descuento de lanzamiento usando el codigo de descuento WECRAFT.
Espero que les gusten tanto como a mi!

Puedes ver algunos de los delantales que hemos hecho anteriormente, aqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...