lunes, 18 de febrero de 2019

A proposito de los Carnavales, 15 planes para disfrutar de Tenerife todo el año



Continuamente recibo correos pidiéndome consejos para viajar a Tenerife con niños, playas, paseos, ballenas... la mayoría pide a voces una guía para conocer la cara B de la isla. Familias deseando alejarse de la Tenerife turística y conocer la autentica.  Por eso me animé a escribirle a Max  de  Familias en Ruta y ofrecerles está pequeña guía de viaje para la isla.

Visto que esto tiene tiempo sin actualizare (tanto que no se si recuerdo como hacer las virguerias internas para esto funcione) y que se me acumulan tantas novedades por publicar que corren el riesgo de dejar de serlo y que pronto estaremos en plena juerga carnavalera y muchos estarán programando sus vacaciones de última hora y otros tantos nos quedamos en la isla con niños con ganas de aventura, empiezo compartiendo este artículo que publique para Familias en Ruta hace unos meses, Tenerife con niños en 15 planes para viajar todo el año. 

Estos son algunos de nuestros planes favoritos para hacer en familia en esta isla que no deja de sorprendernos. 

Son muchísimos los correos y comentarios que ha generado el post pidiendo mas detalles e intento responder siempre, pero sobre todo me encantaría saber, cuales son sus planes y lugares para hacer en Tenerifecompartimos nuestros secretos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...