sábado, 1 de agosto de 2015

Agosteando1. Agradecida

 Días de verano contados en imágenes

Como cada año, le damos la bienvenida a agosto con nuestro "agosteando", una pequeña bitácora en imágenes, de nuestro mes favorito del año.

 "Agosteando" comenzó un año un poco rarito, como el reto personl de captar con mi cámara, esos pequeños momentos mágicos del día a día y recordarme a mi misma, que cada día puede ser un día digno de recordar si te lo propones.

Al principio parecía una chorrada, pero se ha convertido en consigna familiar, no dejar escapar ni un día sin que haya un pequeño momento mágico.

Este año, los de esta casa estamos felices por que agosto nos trae a mucha gente querida. El día uno nos pilla con la sonrisa de oreja a oreja, cantando nuestra música favorita y empezando la cuenta atras hasta tenerlos a todos entre los brazos. Felices le damos la bienvenida a agosto!

Nuestra imagen de hoy se la robamos al archivo de la semana y es para agradecer a todos lo que a través de la compra de sus camisetas, colaboraron con el proyecto de Asociación Tonina.




Si tienes un blog y te apetece agostear con nosotros, solo tienes que crear un apartado especial al pie de tu entrada, con vínculo a mi blog, y envíame tu post como comentario por aquí, para que lo sepamos y pueda mencionarte en nuestros posts y redes sociales.

No hay reglas, cada uno agostea a su manera, aunque intentamos que haya al menos un post a la semana, que todos los blogs participantes estén vinculados en los post de todas los participantes y que nos invites acompañarte en este mes a través de tus imágenes.

Como siempre empiezan este viaje conmigo: La Ecocosmopolita y La Casa de La Playa

5 comentarios:

  1. Adriana, feliz de verte feliz y de acompañarte un nuevo año agosteando!!! Un abrazo!! Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz comienzo de nuevo este reto, con ganas de comerme agosto! Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Hemirado tu blog. Y me haencantado lo que haces . Saludos.
    Reyni's dresses
    Blog de ilustracion de modas : http://fillustrationreyni.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hemirado tu blog. Y me haencantado lo que haces . Saludos.
    Reyni's dresses
    Blog de ilustracion de modas : http://fillustrationreyni.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...