lunes, 1 de junio de 2015

Retomar el blog abandonado y las buenas noticias!!

Tiempo sin pasar por aqui, era noviembre en mi ultima entrada, años o segundo según como se mire… me hago mi propio resumen para no olvidar que todo tiene sentido y siempre me sale la cuenta. El otoño fue tiempo de sembrar, de hacer cosas nuevas, conocer gente bella, de moverse y poner todos los perfumes en el puchero y alimentar bien al corazón después de un verano intenso

El año acabo despacito, con la energía casi olvidada del tiempo de mirar hacia dentro, a la esencia. El invierno fue tiempo de viajar al principio de las cosas, al porqué y  ordenar ideas, tiempo de dar todo, sin necesidad de razones y quedarse con las manos llenas.

Y es ahora, con la primavera, que todo toma sentido, un año lleno de matices y de retos que va agarrando forma y dejándose ver por fin de cara al sol. Tiempo de saborear cada pequeña “perlita” que se va consiguiendo y celebrarla, darle la bienvenida a nuestra vida y recordar que no ha llegado por casualidad.

Mi perlita del día de hoy me moría por compartirla:

Nuevo punto de venta de Costurilla Handmade: TEA  espacio de arte de tenerife


Tea espacio de arte de Tenerife, Punto de venta Costurilla Handmade

Estar rodeada de gente que comparte la mismas ganas de crear y disfrutar creando, en un hermoso escenario y en manos de dos mujeres fantásticas (saludos Ester y Maite!) que se encargan de ser la cara de tu producto, mimándolo y valorándolo, es un verdadero placer.

Hemos dejado la parte mas azul del taller, en el Tea!!

https://www.etsy.com/es/shop/CosturillaHandmade

Ya pueden encontrar en el TEA las colecciónes Colgados por el Mar, Canary Island Dreams y  los chicharritos, compartiendo espacio con Mefaldas tu, Locaplaya, Txula Artesania, Hissia , Caladas y  otros muchos artistas y artesanos talentosos.


 Especial ilusión me hizo encontrarme a Make and Do y a Hados, con quienes tuve el placer compartir el año pasado en las dos ferias mas lindas que he hecho esta ahora.


 Feliz de retomar de nuevo mi blog y nuevos proyectos, los espero en los comentarios, han pasado por el Tea? Les gusta como ha quedado?



1 comentario:

  1. Muchas felicidades compañera por esta nueva etapa en el TEA, me encanta la colección tanto como me gustas tú!! un besote grande y ADELANTE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...