lunes, 15 de junio de 2015

Monthly craft y el Canarian Soul

No había presentado por aqui a nuestro  Monthly Craft.

Monthly Craft es un colectivo de diseñadoras que se unen mes a mes para divulgar sus últimos trabajos desde la red, disciplinas y estilos muy diferentes y las mismas ganas de alzar la voz y juntas compartir lo que vamos haciendo en nuestros respectivos talleres y cómo no, idear lugares y eventos donde humanizar esos encuentros y compartir "en la vida real" espacio y tiempo de crear.

Nayra Glez., BertaRoom, The wool Loop, Bloody Lulies, y Costurilla Handmade son las anfitrionas de uno o dos invitados al mes, han pasado por nuestros dos últimos Monthly Craft: Singerela, Se te Va La olla y Aviloty



 BertaRoom Dos mujeres jóvenes  con ilusión, que crean zapatos  tejidos totalmente a mano con diseños propios y materiales de producción nacional y comprados en comercio local.
Dándole un toque femenino y actual a elementos como el esparto y el ganchillo, totalmente tradicionales.

The Wool Loop: es el proyecto personal de Tania Schwartz, amante del handmade y, más en concreto, del crochet.
En él recupera una técnica tradicional, como es el crochet, reformulándola hacia corrientes más actuales llenas de creatividad e innovación

Bloody Lulies  diseña pequeñas piezas de cerámica para el uso textil y bisutería, asi como piezas decorativas modeladas y esmaltadas a mano.
Trabaja principalmente con barros blancos, gres porcelánico, loza, refractario...
Todas las piezas se trabajan completamente a mano y con especial dedicación en cada una de ellas.

Nayra Glez, crea y diseña piezas de bisutería con formas geométricas, líneas limpias y con mucho estilo cortadas con láser en materiales novedosos y delicado acabado

A mi ya me conoces y a Se te va la Olla, taller de cocina para niños, te la presento pronto en un post especial, lleno de sorpresas y complicidades.


Juntas (pero que no revueltas) estaremos este sábado 20 en Baobab Suites, para el Alma Canaria/Canarian Soul , el primer evento dedicado al arte, diseño y gastronomía donde todos los  creadores producen en Las Islas, empándose de ese Canarian Soul...

Puedes descargarte AQUI el programa completo del Canarian Soul e ir descubriendo un poco mas a los participantes, siguiendo el evento desde su pagina  Facebook.

Nos vemos el sábado a las 11, con cosas nuevas y muchas sorpresas. Apuntalo en la agenda, dicelo a tus amigos y comparte para que entre todos hagamos de ese encuentro un éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...