lunes, 25 de agosto de 2014

Agosteando 5. Un concurso para celebrar


Quizás te creas que en esta era de súper bloggeras emprendedoras, un día me senté  a hacer una estrategia, un estudio de marketing y un plan de empresa y estudiar la  posible idea de vivir de lo que tenía entre las manos,  una forma de vivir y de jugar en familia.

Pues te equivocas, mi profe de latín se equivocaba también cuando me decía "que no se puede empezar a construir la casa por las ventanas". Esto señores ha crecido solo, a su ritmo y al ritmo de la familia, orgánico en el verdadero sentido de la palabra, aprendiendo poco a poco y adaptándose a cada situacion y como casi todo lo que hacemos ha necesitado una red humana que lo apoyara , que lo animara y que lo hiciera salir adelante. Este ha sido un sueño de muchos, que poquito poco ha ido agarrando forma y color. Sin esa red no hubiese sido posible.

Para los que vivimos en una isla la red tiene un especial valor, estamos lejos físicamente, la palabra "aislados" no puede ser mas clara.  Aveces pasamos los  días  sin ver a nadie, llenándonos solo de la fuerza natural de la tierra y el mar, que no es poca, pero con esa carencia del factor humano que en demasiadas ocasiones se  queda atrapado al otro lado de una pantalla (bendito skype) pero sabiendo que detrás está esa red de amigos virtuales que endulzan los días.

Por eso estamos de fiesta, hace cinco años que empezó la aventura, con mi vieja máquina de coser, y los niños corriendo entre mis piernas, pariendo las primeras ideas que rápido los amigos festejaron en la red y me hicieron creer que si era posible y que si valía la pena intentarlo. Cinco años de juegos, aprendizajes y aventuras.


Resumiendo, como anuncié hace unos días, cada mes entre mis amigos de facebook, residentes en España, que  estén de cumpleaños (ejemmm... y que tengan su fecha de nacimiento pública), realizaré el sorteo de una camiseta de la tienda, para agradecer el apoyo que le han dado a este proyecto y estos 5 años de amistad (y los que vendrán). Este mes por ser el primero o por ser verano o por que tenemos mucho morro.... tenemos dos premiados.

Ya  no aguantábamos mas,  despertamos con ganas de saber quienes serían los ganadores de este mes, así que decidimos hacer el sorteo, para que si hay suerte, le llegue su premio antes de su cumple,.
Rapidito nos pusimos en ello, una mano inocente fue la voluntaria...

Ya tenemos ganadores!!! Una imagen vale mas que mil palabras... 




Gracias a todos, seguimos con la misma ilusión que el primer día.
Y es que este año en agosto por aqui nunca hay vacaciones, hay cambios y renovaciones. Como decian mis amigos de Blitz hace unos dias, por que no empezar en agosto?

Recuerda, "agosteando" es una pequeña bitácora de nuestro mes favorito del año.Estan agosteando conmigo:  La casa de la Playa y La Ecocosmopolita, pasa a ver que nos cuentan del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...