viernes, 1 de agosto de 2014

Agosteando 1. La casa

 Días de verano contados en imágenes

El verano siempre es tiempo de cambios para mi familia. Nos gusta pensar que todo se organiza para que pase en estos meses, que en parte equilibran nuestras energías con sus deliciosas tardes y sus pequeñas alegrías.

Seguimos trabajando, pero comienza el "agosteando", el verano narrado en imágenes, pequeños momentos para compartir, sin mucho mas que la intención de robarle momento que recordar a cada día.

Bienvenidos quedan quienes quieran andar cámara en la mano durante un mes.







... pintar, cocinar y jugar si prisas con nuestra música favorita, si quieres descubrir que sonaba por aquí esta mañana, dale al play justo aquí abajo:

 She Plays Yoyo With My Mind by Sonny & the Sunsets on Grooveshark

Recuerda, "agosteando" es una pequeña bitácora de nuestro mes favorito del año. Si te apetece agostear con nosotras, crea un apartado especial al pie de tu entrada, con vínculo a mi blog, y envíame tu post como comentario por aquí, para que lo sepamos y pueda mencionarte en nuestros posts y redes sociales. 
Estan agosteando conmigo:  La casa de la Playa y La Ecocosmopolita que nos ira contando de sus vacaciones urbanas en familía y algún consejito eco que no puede faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...