jueves, 15 de mayo de 2014

Miércoles de Vídeo. Secretos de Macaronesia


Yo hoy estaba ya resignada a no postear, para ser sincera no tenía nada preparado y una torre de camisetas descomunal, me mira con malos ojos por haberme ido a la playa sin hacerles un cariño.... vale a la playa y a por una cerveza bajo el sol, un plan "liante" aparece cuando menos te lo esperas... Pero decidiendo ignorar su resentimiento, eché una ojeada rápida a mi facebook antes de ponerme manos a la obra y me encontré con algo que me ha alegrado un montón....

El ABC publicaba hoy esta (clik ahi) nota de prensa sobre Secretos de Macaranosia, el nuevo documental de Rafa Herrero, con quién tendré la grandísima oportunidad de colaborar dese mi pequeño taller, cosa que me honra y me hace super feliz.d

Pronto arrancamos con la producción de las camisetas que acompañará Secretos de Macaronesia, con ellas podremos, tu y yo, dejar un granito de arena y colaborar con este proyecto, recaudando fondos y sobre todo dándolo a conocer.

Me muero de ganas de empezar!!

Secretos de Macaronesia, será " un año en el mar, desde el invierno hasta el otoño, a través de especies emblemáticas en la Macaronesia: el rorcual tropical, el calderón tropical, los delfines, la tortuga boba, el tiburón ballena, el tiburón azul, la manta y la pardela cenicienta, entre otras."

Azores, Madeira, Islas Salvajes, Canarias y Cabo Verde unidas por el azul y por sus misteriosos

Palomitas listas?



SECRETOS DE LA MACARONESIA I from Rafa Herrero Massieu on Vimeo.

No te olvides que también hace  Miércoles de Vídeo La Ecocosmopolita, no dejes de pasar a visitarla, que siempre tiene algo lindo e interesante con lo que hacernos pensar un poco en como vivimos y como queremos vivir.

Y recuerda que si quieres  pasar un rato  mirando videitos inspiradores, puedes hacerlo siguiendo el siguiente enlace:


Y si ya llegaste hasta aquí, será por que algo has disfrutado, si es así, comparte en tus redes sociales, yo estaré feliz como una perdiz  y de paso, regamos la voz de este bello trabajo ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...