martes, 29 de abril de 2014

Confieso que he cosido... pensando en el verano

Confieso que he cosido
Hoy estreno sección en el blog, en mi "confieso que he cosido"  les iré contando novedades, experimentos y nuevos proyectos del taller.

Bueno, y con el espíritu del preverano en el cuerpo, y aprovechando este encargo personalizado, me he puesto a cortar unos cuantos de nuestros bolsos reversibles. Este sencillo y práctico bolso,  después de un par de veranos  ya se han convertido en un clásico del taller, eso  de tener dos bolsos  en uno a mi me mola mucho y parece que a mi gente también así que estamos preparando unos pocos que pronto les enseñaré y los iré subiendo a la tienda. Siempre en piezas únicas, pequeñas series combinando hermosas telas, tamaño práctico, estilo playerísimo como no...


Bolso reversible, flores y mariposas
Dos blosos en uno
No lo había contado por aquí, pero este bolso nació de un experimento divertido, está faldita que fue mi primerísima experiencia con la confección de la de verdad y que amo por partida doble: por ser mi primogénita y por que la tela es regalo de mi mamá.

Falda artesanal, costurilla handmade


A ver si este año nos animamos a hacer algunas nuevas, pero siempre me pilla el toro este del buen tiempo y hay un gran proyecto entre manos que me muero por contar pronto, prontísimo! Por ahora liada cosiendo y pintando un ejercito de Glaucus Atlanticus, ahi te queda el enlace por si no haz visto en que ando por aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...