viernes, 21 de marzo de 2014

Puntos de venta. Mamá y yo

Conocí  Ana Cubillo a través de facebook, cuando comenzaba su andadura con su pequeña tienda Mama y yo en Candelaria. De extremo a extremo de la isla, Ana y yo nos comentábamos y compartíamos cosas, somos viejas "amigas de facebook".

Yo con mi taller recién nacido, soñaba con una tienda como Mama y yo para mis cosas, pero todavía no me sentía a la altura. Fue a fines del año pasado cuando Ana me escribió para saber si me interesaba tener su tienda como punto de venta, a lo que respondí tranquila y profesionalmente, mientras  al otro lado del monitor daba saltos en una pata y sacaba mi trompeta de momentazo épico mundial!




Hicimos juntas la campaña de navidad, comenzamos con un kit de delantales para pequeños artistas con sus respectivos gorros de chef a juego para cada uno. Los delantales tuvieron muy buena acogida y poco a poco vamos incorporando nuevas cositas.  Tenemos una selección de unos 7 delantales diferentes, cada uno con su gorro a juego y desde hace un par de semanas, también puedes encontrar mis capitas reversibles que son ideales para estos días en que hace falta un abriguito ligero.
Este es uno de los kits que puedes encontrar en Mamá y yo
Si buscas un abrigo liegro, super coqueto para tu peque, veta a Mama y yo

Este año las chicas hacen una apuesta por el producto local, hecho a mano, una iniciativa valiente y hermosa. Para ellas es ampliar a un  nuevo mercado y para nosotros, los artesanos, es motivador e inspirador, estar rodeados de tantas cosas bellas.


Mamá y yo es una tiendita muy especial, Ana y Fabiola le ponen mucha magia, es un espacio completo donde encontrar  artículos de puericultura, moda infantil de diseño, juegos educativos, piezas hechas a mano, ilustraciones y mucho mas.... están en una hermosa calle del centro de esas que invitan a ser recorridas, al cafecito y a la calma. 

Me doy cuenta cuando voy a verlas, de que la gente  no solo  entra en su tienda a buscar cosas bellas y originales, si no  por el puro placer de visitarlas, de pasar a saludarlas y charlar un rato.

Tienen un área de peluquería, una pequeña zona de juegos y muchísimos detalles hermosos y originales para quien busca un regalito especial.






Están en Perez galdos, 22, en Santa Cruz de Tenerife, en lo que yo llamo "la Santa Cruz linda" y abren corrido de 10 am a las 20: 00, vete a conocerlas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...