lunes, 20 de enero de 2014

Bienvenido 14, haremos de ti algo memorable




Bienvenido, 14. No había tenido tiempo de recibirte como te mereces en este pequeño y querido espacio mío. Tengo muchos planes y proyectos para ti; espero que estés preparado ¡porque serás un año memorable!

Tu amigo el 13 se empeñó en tratarme mal y ya ves: me encargué de exprimirle todo lo bueno que tenía para mi y al final nos juntamos, sumamos y comprobamos que gané, así que ya sabes, no te lo pondré sencillo. Sacaré lo mejor de ti. Te trataré bien, no te dejaré escapar.

He quitado el polvo de mis botas de montaña el día 1 y sé que tendré que cambiarlas antes de que llegues a la mitad. Mis aletas y mis gafas se han puesto su traje de sal cada día, y pienso darles mucha mala vida. En el taller, mi máquinita de coser no ha parado su taca-taca de corazón soñador, y las pequeñas arrugas junto a mis ojos se han quedado blanquitas bajo el sol de tanto sonreír desde que llegaste y cuando termine contigo luciré alguna nueva como un tatuaje que me recuerde lo bien que lo vivimos. 

14, ¡lo haremos muy bien! Tenemos grandes proyectos, un buen equipo y el mejor escenario. ¡Te comeré con patatas!

Disculpa no haberte saludado antes, estaba ausente, disfrutándote. Tenemos un reto, llenarte de momentos mágicos, momentos "recordables", estirarte y vivirte bien. No puedes sino aceptar.

Bienvenido a mi vida y a este taller de sueños "cosidos" a fuego lento.





El año pasado tuvimos momentos memorables, aunque el tiempo se nos fue entre los dedos y este 13 desapareció de nuestras vidas sin dejarse querer. Aún así compartimos grandes momentos que quedaron registrados en este blog, ¿recuerdas?:

  • Tantos días de mar y aquellas sueltas de tortugas y las lindas camisetas que les hicimos luego como homenaje.
  • El dulce reto de agosto, compartido con mi recién nacida Ecocosmopolita,  que nos acerco a tanta gente querida que "agosteaba" feliz con nosotras a lo largo y ancho del planeta.
  • Aquel encuentro por los Océanos en Santa Cruz, cuando nos juntamos a coser y a compartir nuestro amor por el Azul.
  • Nuestra vuelta al Festival Boreal junto a nuevos buenos amigos.
  • Por supuesto, muchos momentos de costura, la visita de mis padres, viajar a ver a la family . Y mi post  favorito del año, compartido con mi persona favorita de la vida echándonos un empacho de cocina, costura y mucho mar

14, estoy ansiosa por descubrir las historias que escondes mi,
¿... me acompañas?

10 comentarios:

  1. Me encanta tu entusiasmo, y se que sacaras todo lo posible de este año, a mi me gustaría tanto ver las cosas desde tus ojos, pero en Venezuela es un poco difícil tener ese mismo optimismo tuyo, sin embargo prometo también intentar sacar todo lo bueno posible de cada momento ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mami, que el paraiso está solo en la cabezay donde lo vayamos a meter, Caracas no es el mejor escenario en este momento, pero a pesar del caos, tu sabes meterle magia a la vida y embrurla, asi que venga, que a este nos lo masticamos bien ^-*

      Eliminar
  2. Adelante con todo! Que de soñar a hacer los sueños realidad....hay un paso.....:) Te acompañamos y compartiremos todo con la costurilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que tu sabes de hacerlos realidad Le-mon! : ) vamos alla....!

      Eliminar
  3. A mí como que se me perdió un comentario en el ciberespacio. Pero no se me perdió el firme propósito de empaparme del espíritu contagioso de este post (y esta Costurilla) y prometer que el agosteo del 14 ya promete tanto o más que el último vivido. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyy Ecocosmo!!! eso, que cada vez que estemos hasta el moño, volvemos a leerlo y a envenenarnos de nuevo. Este año nos lo "agostearemos" #NoSoloEnVerano ; )

      Eliminar
  4. Pues claro que te acompaño!!! Me encanta esta bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Así dan ganas de arrancar este año! espero compartir momentos mágicos contigo amiga!!! a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulu, nos debemos un buen puñado, pero les encontraremos un hueco, seguro. Muchos besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...