jueves, 14 de noviembre de 2013

Novedades, Cuellitos coloridos para los peques de casa



Estas nuevas bufandas para los chicos, están ya entrando en mi tienda EtsyArtesanio, esta semana deberían ( si mi cerebro disperso me lo permite) de estar todas disponibles Y desde hace unos días están listas para calentar los cuellitos de los pequeños laguneros en Don´t Panic Show Room, en la calle Tabares de la Laguna.

La sesión de fotos para estas bufanditas ha sido muy divertida, disfrutando de un tarde de juegos y del delicioso sol de Playa San juan, una tarde de amigos  y risas, que mas quiere una Costurilla felíz ^-*


Los cuellitos estan confeccionado en deliciosas telas 100% de algodón, muy suaves y con hermosos estampados que se combinan creando piezas únicas. Como son cerradas, pueden usarlas sueltas o enrolládolas con una vuelta alrededor del cuello y permanecerán calentitos durante las horas de juego; como no se caen, sus manos estarán libres para correr, y llevar golosinas y tesoros ^-*

Cada vez que la giras, queda a la vista una combinación diferente de telas y parece una bufanda diferente; puedes dejar que te sorprenda o colocarla de manera que tus telas favoritas queden a la exhibidas.

Desde la tienda puedes hacer el pedido personalizado. Solo tienes que escribirme una notita junto a tu pedido, ¿quizás te gustarían otros colores?, ¿o la posibilidad de dar dos vueltas?, ¿será que mamá quiere una igual?

No te olvides de visitar mi Etsy Shop o mi Artesanio  para verlas con detalle, estaré felíz de leer tus comentarios y resolver tus dudas.

Todo hecho en casa con mucho amor, los guapos modelitos también  ; )


5 comentarios:

  1. Bueno bufandas! I don't speak much spanish but I love the new scarves!

    ResponderEliminar
  2. Hasta en los barquitos de papel has copiado a Pina dog. Las ideas son de tod@s, pero no se copia de forma tan descarada.

    ResponderEliminar
  3. Firmado por una seguidora de estas dos mujeres que se fija mucho en los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima, gracias por tu visita. Pues si, Pilu y yo empezamos juntas y ambas aprendimos mucho una de la otra, es lógico que encuentres similitudes aunque cada una tiene su estilo y eso creo que se nota. Por los barquitos, que veo que te han dolido, fueron un regalo de mi pequeño Anibal, no te extrañe que la misma Pili le enseñara a hacerlos. Bienvenida de nuevo cuando quieras

      Eliminar
  4. La verdad es que yo no veo estas bufanditas más parecidas a los cuellos de Pina Dog que a una bufanda de punto. Es decir, en común, que van en el cuello, pero no tienen ni la misma función, ¿no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...