lunes, 7 de octubre de 2013

Instalándonos. Tapizar un sofa

Ayer me preguntaban si ya me había instalado en la nueva casa, creo que ya eso de instalarnos no nos va, tanto tejemaneje de los últimos tiempos nos ha mantenido errantes y errando (de lo último ya tenemos bastante) pero alertas y con los ojos y el corazón bien abiertos a lo que este por venir. Aventurados pero en calma y ahora que estamos de vuelta en el pueblo, disfrutando del ritmo pausado que tiene el oeste y de los días dulces de está época del año.


tarde de lecturas con niños


Los últimos días se han llenado de pequeños proyectos DIM (do it myself) que van ayudando a que poco a poco la casa se vaya convirtiendo en hogar. El primero de ellos fue tapizar un sofá que nos regalaron y nos gustaba muchismo, pero que había que ponerle el estilillo nuestro.
Conseguimos en Ikea unas tela lindas y fuertes, que aguanten nuestras batallas y nos pusimos en ello.
Primera vez que me meto en estas labores tan 3D, pero nos ha encantado como quedó.




tapizar sofá con telas de Ikea...y aquí no falta gente para amasarlo

...ni para disfrutarlo

 

Este definitivamente es un trasto para vivirlo.

Todavía falta otro, pero estamos a la espera del colchoncillo para poderlo tapizar.  Les interesaría un report costuril del paso a paso de como lo hacemos?

5 comentarios:

  1. Me encantarìa que publicaras el paso a paso, por favor. Adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pondremos en ello, tengo que encontrar antes quien venda y corte goma espuma, la gente está tan acostumbrada a comprar y tirar, que no es asunto fácil

      Eliminar
  2. Adry quedó precioso, ahora a emprenderla contra el otro...... y si, el proceso es importantísimo ... besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué éxito!
    Yo te quiero directamente en casa y con la maquinita, jeje.
    :)
    Está precioso Adri, ¡besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...