martes, 17 de septiembre de 2013

Blog invitado de septiembre


Ufff días sin entrar por aquí; esto de la mudanza ha sido todo menos como lo planeamos. Sigo sin Internet, pero no voy a hablarles de la progenitora de mi compañía telefónica, ni mucho menos de la de los miles de operadores con los que he tenido que hablar. Paso rápida y fugazmente a saludarlos y a presentarles a nuestro blog invitado de septiembre (a buena hora, sí, sí...).

Este mes repetimos con una artesana francesa.

Descubrí a A Voir Etc dentro de la fantástica Etsy; Christelle es la responsable y creadora de esta hermosa tienda, es ¿crochetista?, ¿crochetera?, vamos una tejedora increíble que hace hermosos amigumis inspirados en el universo infantil de Japón.


En su tienda encontraras los personajes más dulces, realizado con mucho mimo, impecables terminaciones y excelententes materiales. Yo, por supuesto, me enamoré de la ballena, ¡ésta la quiero pero para mi sola ya!

Puedes ver más de su trabajo y sus procesos en su blog, y aquí aprovecho para agradecerle el lindo artículo que le ha dedicado a mi tienda. 

También puedes encontrarla en las redes y así estás al día de sus novedades ^-*. Te dejo enlaces de su fan page de facebook y mi indispesable, pinterest.

Preparate para el bombardeo de azúcar porque su tiendita es puro caramelo.

Nos vemos pronto ^-*


2 comentarios:

  1. <3
    Muchas gracias Adriana :)
    Un poquito de tu corazon encontro un poquito de mi corazon también :)

    ResponderEliminar
  2. Son lindísimas estas cositas. Abril y yo tenemos muchas ganas de aprender a tejer. ¡Necesitamos una maestra así cerca!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...