jueves, 22 de agosto de 2013

Delantal personalizado para amantes de los dinosaurios

Para nadie es secreto, que si lo único que hiciera falta fuese la curiosidad, tendríamos el planeta lleno de  pequeños paleontólogos. 


Me gusta pensar que soy quien soy y hago lo que hago, por que mis padres me dieron las herramientas confiados, desde que era muy pequeña, en que mi intuición me hacia camino, y así era. También es cierto que tener los intereses tan claros desde pequeñita ayuda, pero si ellos no me hubiesen puesto esas herramientas al alcance, si no me hubiesen puesto en esa carretera, quizás la ilusión y la curiosidad se hubiesen desvanecido por el camino.

He disfrutado mucho este delantal personalizado para el pequeño Léandre, un amante de los dinosaurios de tierras galas, que ya he tenido que repetir para mi  pequeño amante de los dinosaurios particular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...