sábado, 3 de agosto de 2013

Amores de verano. Agosteando (1)

Hace unos meses mi amiga Cósima hacía una encuesta, preguntaba cual era tu época favorita del año. Yo no lo dude un segundo, nuestra época es el verano, con su calma y su ajetreo y ese extraño aleteo que nos genera.

Y como el verano está para vivirlo (y para mudarse oootra vez) te iré contando por que me gusta tanto el verano  en imágenes desde hoy, me acompañas?










Otras blogueras agosteando:
¿Quieres "agostear" con nosotras? Sólo tienes que copiar y pegar el texto del apartado Otras blogueras agosteando al pie de tu entrada (incluyendo este párrafo), envíar un vínculo de tu post como comentario a La ecocosmopolita: Agosteando 1 o a Costurilla handmade: Amores del verano. parte 1 y, por supuesto, no te olvides de visitar los otros blogs agosteros.

Si solo quieres enviarnos tus imágenes puedes dejar la url de la imagen o enviármela a lacosturilla@gmail.com y haremos un lindo post con las imágenes que tengamos al final del mes

2 comentarios:

  1. Qué buena idea. Tus primeras imágenes de este verano son estupendas. Este fin de semana he empezado mis vacaciones, y todavía no me lo creo. Estoy deseando ver todo lo que vas viviendo en estos días. De momento, geniales. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...