lunes, 5 de agosto de 2013

Agosteando (2)

Santa cruz trip
dominguiando
Mas imagenes en http://www.flickr.com/photos/costurilla/sets
En mi último post te conté que durante este mes iría compartiendo por aqui esos momentos dulces que hacen de agosto nuestro mes favorito del año, mi plan no es tener una coleccion de imágenes hermosas, sino una colección de <momentos>, espero que las disfrutes conmigo.


Otras blogueras agosteando:
¿Quieres agostear con nosotras? Sólo tienes que copiar y pegar el texto del apartado Otras blogueras agosteando al pie de tu entrada (incluyendo este párrafo), envíar un vínculo de tu post como comentario a La ecocosmopolita: Agosteando 1 o a Costurilla handmade: Amores del verano. parte 1 y, por supuesto, no te olvides de visitar los otros blogs agosteros.

Si solo quieres enviarnos tus imágenes puedes dejar la url de la imagen o enviármela a lacosturilla@gmail.com y haremos un lindo post con las imágenes que tengamos al final del mes

4 comentarios:

  1. Tu plan será "una colección de momentos vividos" , pero son "imágenes hermosas" sin remedio...con esas bellezas de protagonistas...

    ResponderEliminar
  2. Eso mami, me lo ponen sencillo esos tres, aunque creo que en los dias venideros habrán muchas cajas de cartón por aquí. ^-*

    ResponderEliminar
  3. Guaooooooooo¡¡¡¡¡¡
    Esto que es?
    Haciendo malabares como en el circo. Eso esta prohibido en todas partes. Vayan al parque almas descarriadas. Je,”)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...