domingo, 11 de agosto de 2013

Agosteando (5) Un buen lugar para soñar


a veces no hace falta ir muy lejos

Esta mañana salté de mi cama, a inventarles un plan para hoy a los chicos, después de dos dias de intenso trabajo y de echar muchas horas de casa, me preocupaba que se aburrieran en sus vacaciones. 
Al bajar a preparar café, esto fue lo que me encontré: un campeonato de "balconing", el nuevo "jigging" me dijeron...


Balconing


Definitivamente, como he dicho muchas veces, el paraíso está donde nosotros decidamos instalarlo. Y ellos lo saben muy bien.

Creo que hoy será un día de casa tranquilo, para disfrutar de este hogar antes del nuevo cambio, día de siesta, bañitos, pintura y lo que vaya surgiendo. Este es un buen lugar para soñar.

Felíz domingo gente!

Recuerda, también está agosteando La Ecocosmopolita
 
La Casa de la Playa 

Artepaja

Y esta semana se nos une un blog muy especial, bienvenida La Casa de La Playa

Si te apetece agostear con nosotras, crea un apartado especial al pie de tu entrada (incluyendo este párrafo), con vínculo a nuestras páginas, y envía tu post como comentario a nuestros blogs agosteros (este mismo y Costurilla handmade) para que nosotras lo sepamos y podamos mencionarte en nuestros posts y redes sociales. 

2 comentarios:

  1. that is a BEAUTIFUL view from the balcony!
    looks like they are having fun!

    ResponderEliminar
  2. Yes Julia, they are very lucky for having the house and the heart opened to the sea ^-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...