jueves, 8 de agosto de 2013

Agosteando (4) Dia de taller y el time machine

Largo día de taller, con mucho trabajo, pero no nos vamos a quejar, me salió ayudante, asi que hemos pasado el día con el repertorio mas pintoresco y heterogeneo cantando a toda voz entre puntada y puntada.



Y después de este día yo me pregunto, cómo fue que crecimos viendo los Supersónicos y jurando que en el 2000 tendríamos  una cabina telestransportadora,  y llegamos al 2013 con una adolescente que te canta El Tiburón!!!? que porras de time machine se ha plantado bajo mi techo, esto tiene que ser una venganza intergeneracional, seguro!...

Recuerda, también está agosteando La Ecocosmopolita

Si te apetece agostear con nosotras, crea un apartado especial al pie de tu entrada (incluyendo este párrafo), con vínculo a nuestras páginas, y envía tu post como comentario a nuestros blogs agosteros (este mismo y Costurilla handmade) para que nosotras lo sepamos y podamos mencionarte en nuestros posts y redes sociales.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja pero no es solo culpa mía !!!! por un lado...y por otro, que bueno que a mi pequeña le guste la salsa y pueda oír y cantar l música de a Ruben Blades......habrá oído alguna vez Maria Lionza ? ..sino, hay que ponérsela esa es una de mis preferidas...... Que broma, las naves espaciales y las cabinas teletransportadoras nos las deben a todos !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. noooo niña, Ruben' ojala!! sandipapo!!!!! siii el mismo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Yo lo llevo mejor. Amanda y Abril tararean varias de Rubén. Ya veremos dentro de unos 7 años.

    ResponderEliminar
  4. Por favor señoritas......la cancion del Tiburon no es de SandiPapo ni de Blades.....era la super movida de PROYECTo UNoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ayer la puse en el trabajo y estuvimos recordando el hermoso año 1995 cuando éramos jóvenes en Caracas y en Medellín (por mi colega Jose). Que aproveche.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...