viernes, 30 de agosto de 2013

Agosteando (10) se va, se va, se fue...

Esta mini aventura de un mes me hizo recordar a Jackie Rueda que contaba en alguno de sus fantásticos post, que cuando comenzó La Vuelta Al Mundo  ella estaba en un momento de bajona emociional y energética , recién instalada en Canada, con ganas de nada y su pequeño reto recién nacido, todavía solo como un juego entre tres amigas,  la empujó a la calle llenándola de animo, alegrándole los días y obligándola a sacudirse el pijama. 

No es que nosotros estuviésemos en pijama,  ni mucho menos con este calorón, pero agosto es nuestro mes favorito desde siempre, pero no por eso es un mes fácil.
Hacer este report de nuestro mes de agosto ha sido todo un reto de constancia (que no me caracteriza),  la nota dulce en muchos momentos de estrés y la razón de echarnos a la calle en momentos de cansancio.

Desde que Antonio y yo nos conocemos todo pasa en agosto: empezamos a trabajar juntos en agosto, decidimos marcharnos de nuestro país y casarnos todo en una semana en agosto, 7 mudanzas juntos de un lado a otro en agosto, nuevos proyectos, nuevos trabajos, viajes, todo combinado con arte y astucia con horas y horas de mar, picnics con los amigos, cafecitos sabrosones, sobremesas interminables, siestas mortales, niños vacacionando felices y mucho mas.

Todo eso renueva, te mantiene alerta, te hace sentir vivo, te llena el estómago de mariposas y otros seres endemoniados, te  ilusiona con la etapa que comienza, asusta de a ratos y cansa señores... Agosto ha sido como siempre una delicia, pero a estas alturas del mes estamos con cartones hasta el techo, hoy llega el camión y no valemos ni una monedita molona de esas que tenían el agujerito en el medio, vamos a rastras, estamos para hacer torrijas!!

Desaparezco por un par de dias,pocos, para instalerme en mi nuevo nido , pero antes quiero compartir con ustedes el tesoro de este agosto (antes de que lleven mi ordenador), algunos de mis seres mas queridos me han mandado bellas fotos "agosteando" a lo ancho y largo del globo.

Algunos estuvieron muy ocupados viviendo sus sueños...

Agosto en Paris

Otros dejaron sus hogares atrás para descubrir nuevos territorios...

Viajar en agosto

Otros se perfumaron de mar cada día...

Agosto en al mar


Otros simplemente tomaron aire y sintieron su corazón pleno...

Agosto con whatsapp

Y sobre todo, nos hemos mantenido conectados, compartiendo y acompañándonos en nuestras aventuras y nustras agosteaderas, tan cercanos como nos lo ha permitido la tecnología. Viviendo y agosteando felices.


Recuerda, "agosteando" es una pequeña bitácora de nuestro mes favorito del año,   también han agosteando con nosotros: 
Si te apetece agostear con nostras, nos vemos por aqui mismo dentro de 12 meses ; )

Gracias por acompañarnos : )

Feliz septiembre y  feliz vuelta al cole
La Costurilla nómada

7 comentarios:

  1. Me ha parecido un post estupendo y una idea tremenda ("Agosteando") que me ha encantado participar... todo lo que empieza, tiene un fin, e ya habrán más agostos... estoy segura que de setiembre a julio habrá siempre pequeños momentos que nos siguieran permitiendo "agostear"... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella, ha sido un placer tener tu compañía en esta "agosteadera". Un beso

      Eliminar
  2. Lindo post, creo que mis servicios de community no se necesitan por estos lares más! eres una experta <3.

    Me hubiese encantado mandar una foto, pero despeinada y de tarima en tarima no es mi mejor look para participar en agosteando.. jajaja

    Espero que el año que viene este allá agosteando con ustedes!!

    Buen viaje al nuevo hogar, te quiero y los extraño muuuuucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cooooriiiiii!! no lo digas muy alto que te tengo una lista de misiones, como se te ocurra agostear o nevembriar por estos lares te sacaremos el jugo jajaja En cualquier caso estamos deseándolo!

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por mencionarme con tanto cariño ♥

    ResponderEliminar
  4. Que chevere que pasaste por aquí Jackie, siempre me recuerdo de ese post cuando no tengo mucho animo para salir y siempre algo me sorprende fuera. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso post!! Paciencia con la mudanza. Un besito enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...