miércoles, 17 de julio de 2013

Lista de tesoros y mi dream team

Si estas en Facebook, te tendré hasta las narices con mi nueva tienda de Etsy, pero te advierto el amor por etsy es contagioso e inevitable, si , si, un asco, pero no te resistas, no hay escapatoria.

Lo que hace a Etsy tan especial es la diversidad, hay gente de todas partes del mundo haciendo cosas absolutamente diferentes y todos todos, desde quienes hacen  patucos para bebes a lencería súper erótica, piezas de arte a objetos sacados del baul de la abuela, tienen en común crear piezas originales, artesanales, armoniosas y todo eso los hace candidatos para coincidir juntos en una lista de tesoros o "tresury list".

Un treasyry list es una lista de 16 artículos hermosos unidos por un tema común, un color, una sensacion, una palabra...,  exhibidos de forma armoniosa.
 ¿Y para que sirve un treasury? sirve para inspirarte como artesano, para aprender como sacar mejor partido a tus fotografías, para mostrar a los demás tus gustos y contar a través de imágenes algo sobre ti y claro para ayudar a otros vendedores a darse a conocer por tus seguidores y sobre todo animarlos a seguir haciendo cosas bellas. 

Los comienzos suelen ser duros y que alguien te agregue a su lista de tesoros, es como que te digan, "oye que no estas hablando con un muro, aquí estamos, miramos lo que haces y nos gusta"
No puedo resistirme a mostrarte las listas donde me han incluido esta semana: 



Lindo, no? no podrian dejarme mas contenta incluyéndome en esas hermosas cocciones, cada imagen te llevará al link original donde podrás visitar todos los artículos que decees.

Y ahora dejame que te perecente a mi...
  Dream Team



    





 Vicky: 
 Modelo oficialisima de Costurilla Handmade.
Asistente de diseño y confección, asistente de Community manager











Agus:
Cazadora de "tesoros", labores de marketing y otros dulces proyectos creativos





  Y hay mas, no te creas!!
Iremos compartiendo en el blog algunas de nuestra listas favoritas y asi colaboramos con est red de artesanos, mis piezas no estarán incluidas en las listas echas por nosotras, solo artículos de otros artesanos, asi colaboramos unos con otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...