lunes, 15 de julio de 2013

Bolsos handmade de la Costurilla

Novedades y tutoriales

No sé si te había contado, cuando el taller comenzó, me dedicaba solo a hacer bolsos handmade, los primeros eran muy sencillos, tipo bolsa de la compra.  Luego comencé a hacerlos para Marina Los Gigantes, era una tentación tener esa ventana al mar.  Con el tiempo la producción se fue diversificando y dejándolos casi en el olvido por una época.

Con la apertura de mi nueva tienda Etsy, me entraron las ganas y la necesidad de crear cositas nuevas y repensar algunas secciones del taller. Lo primero volver con los bolsos, que ya tenia ganas.

Esta semana iré subiendo a Etsy y a Artesanio la nueva serie. Recuerdas el Bolso de Mapi, pues he creado una serie pequeñita de solo 5 piezas de este super bolso todo terreno, con hermosas telas y nuevos detalles. Trabajaba en esto cuando el equipo de artesanio lo destacaba en su web y su news letter, con un equipo así, quien no se va a animar

 Estoy muy contenta con las imágenes, te dejo un adelanto ^-*



Yo todavía no me he animado a hacer mi propio DIY, la combinación falta de tiempo y reducido espacio es una mezcla mortal, pero te dejo los links a algunos de mis proyectos favoritos, para que te aventuras a hacer tu propia bolisita playera, un par de elementos antiguos que anden dando vuelta por casa pueden ser el inicio de un nuevo y creativo proyecto y de una tarde divertida.

Tutoriales bolsos playeros reciclados


1- Una bolsa toalla:

2- Una belleza muy beach style:

3- Un bolso a partir de un libro ( se de un par de bellezas a las que esto las va a matar):

4- Un bolso muy original, sin tutorial, pero seguro que con un poco de imaginación...

Y  para terminar, un vídeo  de un bolso furoshiki, bolsos japoneses hechos solo con nudos, quizás tienes por casa una tela hermosa que no te atreves a acortar, quizás este es un buen proyecto para darle vidilla



Si te ha gustado esta entrada te invito a que suscribas al blog y así no perderte nada de nada. 

Y visita etsy, hay miles, millones de tiendas hermosas donde encontrar hermosos y originales regalos hechos  por gente de verdad, con corazoncillo y manitas de las de toda la vida y sigues a Costurilla Handmade, te mostraré cada día mis listas de productos favoritos, un chapuzón mañanero de inspiración y admiración.

Feliz semanita gente ^-^

4 comentarios:

  1. Geniales ideas! y el bolso playero precioso!! ;)

    Laura

    http://lasirenazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh el bolso de libro... Estoy pensando en una cubierta sin libro que imitaba una primera edición de Julio Verne. Me la regalaron en una visita a una imprenta. mmmm...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...