miércoles, 5 de junio de 2013

Miercoles de vídeo. D

Que cochino abandono para mi miércoles de video  querido, pero han sido semanas de mucho trabajo y ajetreo.

Hoy les tarigo un corto fantástico de Rafael Velasquez. A pripori, parecerá que no tiene un nexo con este blog, pero lo tiene por muchas razones de esas que echan raices, les contaré dos:

Conocí a Rafa una navidad hace unos cuantos años, vino de vacaciones a la isla con mi hermana Cori tiempo antes de que decidieran casarse, pasamos unos días ricos en casa y de paseo por la isla, en plan relajadísmo, paseito por aqui, cenita por alla, charlitas y charlitas... Yo comenzaba con mi taller, hacía un par de costuritas, vendía mis bolsos entre los amigos y algún encarguillo mas, pero sin terminar de creerme la cosa. Rafa  escuchaba con toda la seriedad del mundo (ejem...) mis alucinaciones costuriles, me animo mucho, investigamos, buscamos en Amazon un gran lote de libros de costura americanos de esos bellos bellísimos que fueron mi regalo de navidad, trabajamos en el nombre, Costurilla Handmade no existía como tal, le dimos vuelta, me escribió muchas ideas hermosas entre las que fue difícil elegir. Hasta que decidimos que el taller ya tenía nombre y que la Costurilla pasaría a ser parte de nuestra tribu.

Mientras, él nos enseñaba por donde se encaminaba su nuevo proyecto, "D" solo era un pequeño esbozo de lo que sería al cobrar vida. Su nacimiento  nos encontró a todos en nuevos hogares, algunos en nuevas ciudades, desperdigados por el planeta, lo disfrutamos cada uno tras su ordenador, lejos, pero nosotros lo saboriamos cada vez con el recuerdo de esas lindas vacaciones que pasamos todos juntos.

La segunda razón, es la que da vida a esta sección, "la gente", el factor humáno mágico en su mejor faceta,  personas llenas de creatividad, sensibilidad, sentido del humor y que tienen un oficio que les apasiona, un don que se vuelve motor, que arrastra, genera y se contagia.

Hagan las palomitas rapidito y disfrutenlo ; )



D from Rafael Velasquez Stanbury on Vimeo.

Gracias Chu, por permitirme invitar a D a mi pequeño espacio

4 comentarios:

  1. Muy muy original!!!' graaaacias!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita Adri!!! Siempre llena de palabras llenas de color, de magia y a veces hasta de olor.. Te extraño un montón!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo otra vez Rafa, bravo otra vez Adri!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...