martes, 11 de junio de 2013

Delantales personalizados. La yaya

 El delantal de la yaya

 

Si existía una cosa que me pusiera mas nerviosa que coser para una abuela, era "coser a la abuela!".
Pero buscar un regalo para una abuela, entiendo que tiene que ser muy divertido.

el delantal de la yaya


No se cual será tu referente de abuela, pero las mías, fueron amantes de la costura, finas y delicadas bordadoras, modistas innatas, de estas capaces de transformar cualquier trapo en una joya, con arte, paciencia y amor. Cuenta la leyenda familiar, que mi abuela paterna, cosía hermosuras sin patronar, tiraba la telas sobre la mesa, se armaba de tijeras y a cortar... ala! Brujería pura y dura...

Todavía rolan por el taller materiales heredados de estas dos mujeres fantásticas, los guardo como un tesoro que me da penita gastar, pero que acompañan e inspiran muchas ideas.

La semana pasada me llego por primera vez el encargo de un regalo para una abuela, coser para una de  estas estrellas del dedal, acojona un poco, pero una vez asumido el asunto, nos pusimos en marcha.

regalos personazados


Ahora que veo las fotos, esta abuelita delata las horas que me pesé con mi Vicky de pequeña, mirando a Las Tres mellizas. Como que estas abuelas eran primas o algo así...


delantal reversible

Lo de "hecho con amor" ya suena a coletilla, pero es cierto que una vez lanzada en este delantal, me  lo disfrute muchísimo y viendo la emoción con la que lo recibieron, está claro, que es un regalo hecho con todo el amor para una abuela queridísima y eso hace que me disfrute aun mas mi parte en el asunto.

Cuando comienzo un encargo pocas veces se lo que va a salir, tengo la suerte de que la gente (por lo general) entienda y respete mi manera de hacer las cosas y me entregue con confianza e ilusión la libertad de crear y de sorprenderlos, sorprendernos, con el resultado.

Creo que es eso lo que me ha hecho enamorarme de lo que hago,  el reto constante y la capacidad de sorpresa que se renueva cada día.

Este como todos mis delantales (por ahora) se hace sobre pedidos y los puedes encontrar en mi tienda Artesanio en la sección de delantales. También puedes mirar mas aquí si te ha gustado



6 comentarios:

  1. Que trabajo más guapo, Adri!!:..
    Se nota el amor en cada puntada... Es hermoso!!... <3

    ResponderEliminar
  2. Con mucho amor, es verdad! Y yo añadiría que con detallitos monísimos en la confección, me encanta Adri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga hermosa!! muchas gracias bella, genial ese blog corazón, disfrutarlo, estaremos atentos por aqui. Un besito
      Me quede enamorada de la foto de tu primer post, vaya inauguración!!

      Eliminar
  3. Yo, abuela de 5 bellezas, quiero un delantal, pero por favor ...sin lentes, con ojos y boca pintados y todos mis amores, pinceles, agujas y sartenes .... del amor...estoy segurisima .... y ya veremos el modo de hacer que me llegue.. besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami para todas tu pasiones y cualidades necesitaremos un cubrecama king side!!! jaja pero veremos que e puede hacer para la abuela mas molona del mundo mundia ^.^ mas besos para ti

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...