viernes, 24 de mayo de 2013

Vestiditos Costurilla Handmade. Encargos




Jmmm... en los días que estuvo mi madre en casa subí una foto en la que trabajabamos juntas en este encargo, pero no les había mostrado como quedó.
Mi madre es diseñadora de modas, pero hemos pasado mas horas juntas en la cocina que en el taller, ha sido rico por fin compartir ese espacio y  pulir mi trabajo con su técnica y ella disfrutó con el "estilo Costurilla" que es tan distinto a lo suyo.

En mi tienda Artesanio puedes encontrar el vestido con la baellenita y con las niña de las coletas, pero si quieres que haga algo personalizado para ti, no dudes en escribirme.

Ahhh! esta tela tan linda ya se ha agotado, me gusta trabajar en series muy pequeñitas para que cada pieza sea única, en la tienda también podrás ver otras telitas disponibles y siempre hay la opion de buscar algo específico para ti ^.*

Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...