miércoles, 8 de mayo de 2013

Cocina, costura y mucho mar



 Abril prometia ser contundente y lo fue en todos los sentidos, mes de viajes y viajeros, de reencontrar a viejos amigos y a la familia, de cursos, de mucho trabajo y mucho mar.

En la isla ya el tiempo ha cambiado y el mar está lleno de vida. Mi nuevo hogar ha sido toda una sorpresa al respecto, nos sentimos mas cercanos al mar y sus habitantes que nunca, desde el balcon vemos delfines y ballenas casi a diario y estan ahi, a un par de minutos en el barco,  y nos damos el gusto de disfrutarlo, aunque sea un ratico cada día.

Mayo no parece ser menos... Arrancamos con mucho trabajo en el taller, muchos encargos, paqueticos, experimentos costureros y pasamos del coser al cocer y viceversa con mucha rapidez... vuelvo a hacer mis catering y a disfrutarlos como una enana.

He sacado mi chaqueta de chef del cajón del olvido, le he quitado las telas de araña para descubrir, que la brujería sigue oculta entre los dedos. Con mi madre de visita en casa, hemos trabajado juntas en el taller y en la cocina recordando viejos tiempos y compartiendo lo  aprendido.

Un puro placer...



Y entre una cosa y la otra...






Este mes me tomo el blog con calma, estoy todavía digiriendo de a ratos mi curso con Meisi, sacando mucho trabajo de costura, con unos cuantos catering por delante y aprovechando la visita de mi madre. Pero iré publicando las fotos de los encargos de estos días ^.* .

Y a ustedes, como les trató Abril?
 Feliz mayo a todos, a sacar pecho y navegarlo con una sonrisa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...