miércoles, 17 de abril de 2013

El video del miercoles, musiquita para sintonizar corazones


Parece que estoy, pero no estoy....



Parece que estoy al otro lado, pero todo es una triquiñuela informática, mientras tu lees, yo estaré comiéndome un verdadero croissant, o quizás bebiendo un rico vino mirando la torre Eifel...

Si, tienes razón, quizás esté haciendo una cola infernal para entrar al Louvre, pero estaré con una sonrisa de oreja a oreja ^.*

Necesitas mas pistas? : )


Cosas Minimas By Blanca Gomez












                                                                                             Source: getthis.tv viaNatalie on Pinterest


Source: flickr.com viaBarbara o









Un acto irresponsable, pero no tengo ni en pelo de remordimiento.

Durará muy poco, así que no me veas con malos ojos. Escapada con mi madre y con mi hermana, que mejor compañeras de aventuras? : )

Nos ponemos en sintonía?
Les dejo un videito musical para hoy ^.*




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...