viernes, 12 de abril de 2013

Delantales personalizados


Comence a hacer los delantales para niños hace varios años  y se han quedado porque siempre son un reto  diferente, son los encargos que me dan mas juego. Al recibir un mail pidiéndome un delantal, siempre salgo corriendo a por lápiz y papel para ponerme  pintar como una niña
Hice hace tiempo 6 delantales, cada uno diferente para una feria de artesanía, cada uno representaba a alguno de nuestros amigos mas queridos, un personaje que encontraría a alguien que se identificara con ellos, un pequeño artista que se fuese armado con su super delantal para inspirarse y seguir creando cosas lindas.
 Así fue, después de esos seis primeros, solo los he hecho por encargo. La gente me escribe y me cuenta algo del "personaje" al que quiere sorprender y yo me pongo en marcha. Me encanta hacerlos por que siempre me dejan total libertad. Me escriben cosas como: "octave tiene 5 años, es rubio su color favorito es el verde y le encanta la música"....  y alaaaaa...  yo a pintar y a coser... el resultado siempre es diferente y divertido.
Con los mayores la cosa no es diferente, solo que los retos suelen ser mas complicados, pero no menos divertidos.
Les enseño mi último delantal para grandes artistas.
"Eric, su color favorito es el azul, es neurocirujano y le encantaría un cráneo o un cerebro"
a lo que yo respondí, "será un cerebro muy a lo "Costurilla" (^.*) y esto fue lo que salió



Si quieres encargar un delantal especial para tu pequeño o gran artista, puedes hacerlo desde  mi tienda Artesanio, indicándome en el mensaje como quieres personalizarlo o escribiendome a lacosturilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...