lunes, 1 de abril de 2013

De cabeza al SCRAP



Cuando comencé este blog, sabía lo que quería enseñar: mi taller y mi trabajo en él, nuestra vida en la isla y mi pasión por la cocina (un poco olvidada últimamente).

Pero tenia dos cosas en la cabeza  que me hacían dudar si lanzarme o no en la aventura bloguera: sabia lo que quería enseñar, pero no el cómo (por qué hablo en pasado?), tenía  la referencia mis blogs favoritos,  blogs hermosos a mas no poder, ricos en contenido y sobre todo con una estética super bella, limpia y cuidada, perfectamente organizados y con obvios conocimientos gráficos que no tengo; dos, mi gran cruz, el desconocimiento total y absoluto, casi una negación, al photoshop. He ido logrando hincarle el diente para hacer cosas la mar de básicas, pero sigue siendo un ...oooooooh! misterio total...
Estas dos cosas siguen siendo lo que me hace temblar las rodillas cada vez que abro por aquí y al mismo tiempo las que me sacan una sonrisa cuando el resultado se acerca a lo que yo quisiera.

Todo esto para contarles que el día 15 este blog cumple 1 año y he decidido hacerme un regalo, un curso con Elena de Meisei!!! yeiiii : )
Meisei es el punto donde se unen las dos cosas,  los blogs bellos y todo el  misterio y la magia del diseño gráfico,  la conocen?, la mayoría de estos blogs fabulosos que me encantan, han pasado por sus manos y ahora nos va  enseñar un poquito de toda su magia, estoy felicisima con este autoregalo. Les dejo en el enlace para que puedan curiosear : )

Aqui algunos de sus fantásticos trabajos como diseñadora de blogs

http://bebeschic.com/  http://bocadoslight.com/  http://cristina-unaaficioelpatchwork.blogspot.com.es/  http://piri-popcakes.com/  http://www.isabelalcalablog.com/  http://www.luciamphotography.com/  http://carolinacontifotografia.blogspot.com.es/



http://www.objetivocupcake.com/ http://hyedra.blogspot.com.es/  http://www.masialagarriga.com  http://marialunarillos.com/  http://petit-on.com/pequealamoda/  http://hadateremarie.blogspot.com.es/  http://pinkpolkafoto.se/


Y la lista es tan larga pero quiero añadir especialmente el blog de mi amiga Cósima, ya decía yo que me gustaba tanto... acabo de descubrir que el hada también paso las manos por aquí : )

http://lascosasdecosima.blogspot.com.es/
 Podría seguir todo el día, pero mejor pásense por su blog para que vean su bello trabajo y descubran de paso, miles de blogs fantásticos y vuelvan para ver si se me pega algo ^.*

4 comentarios:

  1. ¡Qué lindo!! Muchas gracias. Qué bonito. Me alegra que te guste mi blog. Yo tenía una cajita de cartón donde meter mis sueños y mis ilusiones, y Meisi la convirtió en un auténtico palacio donde me siento muy a gusto. Qué envidia lo de curso. Pensé hacerlo, pero ahora me viene fatal. A ver cómo va el mes. Por favor, no dejes de decirme qué tal te va. Y me parece que tendríamos que darnos homenajes de este tipo con mucha más asiduidad. Te envío un besazo enorme. Y muchísimas gracias por tu mención. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti corazón por estar siempre al otro lado, es un verdadero placer compartirlo, ser visitante en tu palacio es un gustazo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero, que bieeen!!!! qué bonito Adriana, muchisimas gracias, no sabes las gana que tengo de enseñaros esos secretos, es que veréis que faciles son, adios al tembleque de piernas!! Muchísmimas gracias, qué bonito es todo esto ;)
    Muaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. eso!, en mayo seremos ya unas mujeres de rodillas en calma jaja. Gracias a ti por prepararnos este curso... abril promete!! : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...