jueves, 21 de marzo de 2013

Bienvenida primavera!









Por fin llegó! Por ahí se dice que estas son la islas de la primavera eterna, así me lo vendieron a mi... Pero para los que venimos de Caribe, en el invierno, aunque sea el invierno canario, se pasa frio, en el verano nos achicharramos de calor como todo dios y en primavera y otoño, damos saltos en una pata, al sentir ese cambio sutil que anuncia que la el ciclo arranca de nuevo, que la vida se renueva. 
Desde hace semanas escuchamos las pardelas sobrevolandonos al atardecer, y esa luz... wao esa luz preciosa que se apodera de la isla y lo baña todo de dulzura. 
La isla luce hermosa, el mar está llenito de vida, el monte está repleto de flores y en mi balcón crecen lechugas que parecen árboles, tendremos que comerlas antes de que nos coman ellas a nosotros.

Con la primavera llegan también las comuniones, los que me conocen saben que no somos nada católicos, a pesar de eso, estudie en un colegio de monjas y reconozco que cuando me toco hacer la primera comunión, lo viví con muchísima ilusión y alegría, es por eso que este año, por primera vez, estoy haciendo recuerditos para primeras comuniones, siempre por encargos y personalizados. Les iré enseñando lo que estamos haciendo, pero ahora quería compartir algunas fotos de las Costurilas mas primaverales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...