martes, 26 de febrero de 2013

Promoción día del padre


Las semanas se vuelan, algunos dirían que es símbolo de actividad, aunque no siempre sea así, pasan cosas, pero este año lleva un ritmo extraño, no te parece?

Hoy es día de hacer fotos para actualizar la tienda con la producción de la semana, cosas nuevas que me hace mucha ilusión enseñarles,  pero no quería enrollarme en esa misión antes de compartir por aquí la nueva promoción.

Desde hoy hasta el día del padre en esta tierras (19 de marzo), todas las camisetas de hombre están rebajadas un 25%, puedes pedirlas desde mi tienda artesanio o enviándome tu encargo y tu dirección a lacosturilla@gmail.com.

Las camisetas en la tienda, ya tienen el descento aplicado para evitar problemas ^.*
Aqui encontraras todas las camisetas en promoción

Les debo la receta del pan de leche, pero siempre la inspiración panadera entra de madrugada mientras todos duermen y es complicado hacer fotos con poca luz y pringada de harina hasta las cejas, ya escucho alguna voz diciendo " a mi que me importa la foto, yo lo que quiero es la receta" y tiene razón, pero seré mala un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...