miércoles, 27 de febrero de 2013

Nuevas costurillas y un videito



El miércoles se supone que es mi el día relajadito de la semana, no hay guerra con photoshop, ni carreras costureras, ni se cae la casa mientras me encierro en el taller. El lleva y trae del cole se reduce a la mitad por que los chicos tienen comedor y además, tengo un lindo post sin esfuerzo que compartir con ustedes, es mas, durante toda la semana voy guardándome mi  vídeo del miércoles como un tesorito,  con ganas de soltarlo y compartirlo.

Pero esta semana no ha sido así, el taller estuvo cerrado mucho tiempo y mientras tanto, mi cuadernito de las "cosas por hacer" engordo descomunalmente y el mono costurero me puede... Para completar, el agua ha estado helada así que no he tenido la tentación, ni la oportunidad de escapar, perfecta excusa para estar encerrada en mi taller dándome un empacho de hilos y telas, para  hoy  actualizar de nuevo la tienda.



Les dejo el link a las cosas nuevas para que cotillen y un bello vídeo de Francis Perez en Galápagos, que aparentemente no tiene nada que ver con este blog, pero que en realidad  va de todo lo que me emociona, una música espectacular,  naturaleza, el mar y gente que hace lo que le apasiona y lo vive y comparte con alegría. Sin contar con que esta familia tiene una historia todavía pendiente con Galápagos...
Lo he visto muchas veces y siempre se me queda plantada la sonrisa por dentro y por fuera. Espero que les guste y gracias a Francis por compartir : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...