miércoles, 30 de enero de 2013

Todo vuelve...




Cuantos meses han pasado... vuelvo por aquí, como quien está de vuelta en la casa de sus padres, con ilusión, algo de nostalgia y esas ganas de ver como está aquello que dejaste tiempo atrás, qué ha cambiado, dónde están las cosas queridas y quiénes siguen en el mismo lugar.

La primera sorpresa al abrir, fue que habiéndolo dejado en el verano en 800 y tantas visitas, el contador está en 4684!!!... casi muero de emoción, y yo que creía que hablaba sola! La segunda sorpresa, fue al pasearme por las viejas entradas y recordar con que alegría pulsé cada vez el botón de "publicar", la historia oculta tras cada post, lo que estaba pasando en mi vida en ese momento y lo orgullosa que estaba de cada pasito conseguido, esto es un auto bofetón para ponerse las pilas.

El 2012 fue el año de empujar este sueño y tambien, el año de guardarlo en un cajon para apoyar a la familia en una gran aventura, fue el año de la energía, de luchar, mover, soltar y crear muchas cosas.
Por un momento me pareció un esfuerzo  excesivo, pero luego recordé a mi madre abriendo y cerrando tu taller tantas veces a lo largo de nuestra infancia, adaptándose una y otra vez a las circunstancias de 6 y me di cuenta, que el tiempo pasa tan rápido, que vale la pena darle la oportunidad a la vida que nos sorprenda. Seis meses ha sido mucho, pero no serán nada dentro de unos años.



Estoy actualizando la tienda, preparando promociones, preparando paquetines, todo esto con mis tres super ayudantes de medio metro (incluir a Vicky en lo del medio metro es una inmoralidad, pero le toca seguir aguantándolo por lo menos hasta los 18), así que supongo que el blog se alimentara de los cotidiano, de las pequeñas cosas, que al final, son las que nos llenan el corazón... ya veremos.

Lo que me importa es que ya estoy de vuelta, en casa y estoy feliz de estar aquí.

La Costurilla del este

6 comentarios:

  1. Adry, mi amor, que lindo que retomes con esa foto, tan linda... no la recordaba, Yve y tu, tan pequeñas y Cory casi recién nacida..y si, uno abre y cierra, talleres, casas, y cualquier cosa, y todo eso te va llenando de conocimiento y experiencia, y lo mas hermoso es que cada vez que cierras una puerta o una ventana, se abren otras y todo comienza de nuevo... así que adelante!!
    Besos Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida otra vez. Seguimos aquí

    ResponderEliminar
  3. Bravo Costurilla!!! Si que empiezas con una foto nostálgica y llena de lindos recuerdos!!! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Hola Costurilla... bienvenida!!! muchas veces después de un parón, uno vuelve con más fuerza y con muchas ideas, y es como una nueva etapa, como empezar de cero, como una nueva luna de miel... empezar o volver a empezar algo siempre es bueno... a disfrutar... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...