domingo, 5 de agosto de 2012

Esto es solo un hasta pronto


Estamos en plena mudanza, empezamos la mitad del año con muuuchos cambios por aquí.

Han sido dos meses de planear, ronronear, consultar con la almohada, con los amigos y hoy finalmente  todo mi taller ha quedado encerrado en cajas, bien emabaladito con papel de burbujas, mucha cinta y todas las protecciones oportunas para que ningún sueño salga volando. No quiero que ninguna idea, ningún proyecto, ni una pizca de ilusión se me quede escondida entre estos muros.

En estos dos meses de darle vueltas a la idea, no he tenido la energía necesaría para alimentar el blog y el taller, aunque como esto tiene vida propia han pasado cosas muy buenas. Una buena venta para una linda feria en la península; una nueva tienda, muy chula, en el suroeste de Tenerife que está vendiendo mis cosas y un proyecto muy lindo en el que colaborará conmigo uno de mis pequeños, eso me hace muchisima ilusión.

Ahora con la decisión ya tomada y con la casa a cuestas, vienen un par de semanas duras de la mudanza propiamente dicha, asi que oficialmente desde hoy la tiendita online esta cerrada tmporalmente hasta que nos instalemos y mi remordimiento por no escribir llega hasta aqui, por que estoy aqui para decir  "hasta pronto".

Disfruten del verano, ojito con nuestros montes, mucha agüita y nos vemos en un par de semanas ^.*

1 comentario:

  1. Todos los cambios son siempre buenos. Espero que todos tus sueños lleguen a su destino. Ya nos contarás tus nuevos proyectos. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...