sábado, 23 de junio de 2012

Costuritas de verano

Todo el que tiene o a tenido una taller en condiciones, sabe que en este mundillo de la aguja y el dedal, se debe de ir una estación o temporada por delante. En invierno se prepara la primavera y en verano el otoño...
 Yo confieso, nunca haber corrido ese maratón! Con la chanclas puestas y los pies en el agua, soy incapaz en pensar en bufandas y muriendo de frío (en nuestro duro invierno canario) no quiero ver una mini falda, ni pintada en el papel... Eso sumado al ritmo de esta casa, hace que pierda la carrera antes de empezar.

Pero es que además, en esta época del año, son tantas las ganas de chapotear en el agua como un pez, como las de sacar todas las telas de colores del armario y ponerme a coser, pero coser cositas que esten en armonía con lo que estamos viviendo.



Disfruto como una enana metida en mi taller, probando cosas nuevas mientras pasa la hora del calorón o mientras los demás duermen y la casa por fin respira  bajando su frenético el ritmo.

    
camiseta de La Gallena de Andrea 









Por eso,  aprovechando que las nectarinas ya inundan mi mesa, que mis pies están descalsos desde hace días, que hay mucho bañito de mar cada tarde a modo de medicina, que el sol ya empieza su recorrido en el horizonte hacia la Gomera, donde nos gusta verlo y aprovechando los días mas largos del año, una nueva serie de bolsos llenos de luz están a punto de llegar a la tiendita. 

De nuevo, he tenido el gusto de contar con la colaboración de http://mecanicawork.blogspot.com.es/, para dos piezas super exclusivas, pintadas a mano con los colores del archipielago. Puro caramelo!

Atentos que entre marea y marea y caen por aquí.

Buen fin de semana gente!!


2 comentarios:

  1. Hola Adriana, soy María Luisa. Me gusta mucho tu página. Si teparece bien, nos gustaría enlazarla al blog del cole, en un apartado de webs de familias. Así formas parte de nuestra red educativa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Luisa, muchas gracias, está hecha comn mucha ilusión. Adelante con ese enlace por supuesto!
    Un abrazo y nos vemos mañana ^.*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...