viernes, 4 de mayo de 2012

Dulces momentos


Abril ha sido una revolución. En 30 días he saltado al 2.0 de cabeza: cámara nueva, blog, tienda online, una cuenta Flickr y una en Tweter que todavía no entiendo de qué va, un telefonazo que hace hasta boeuf bourguignon, pero en el que todavía no logro responder las llamadas y me he apuntado a clases con Jackie Rueda, lo que me tiene ansiosa y feliz, pero ansiosa...

Todo ello en medio de la rutina de una familia numerosa que no descansa, con sus partidos de fútbol, competencias de taekwondo, encargos, rorcuales y las 20 comidas diarias que salen de esta cocina... "Ya quisiera un restaurante en tiempos de crisis..."

Estamos intentando domesticar esta revolución y sobre todo disfrutar de ella, aunque no sea sencilla la tarea.


En medio de esta locura he descubierto Capturando Momentos. Intento cada noche echar un poquito para atrás en su historial para ponerme al día, porque cada entrada es una joya para una novata con cámara nueva como yo.

El post de hoy me ha gustado tanto, que tenía ganas de compartirlo por aquí, junto a la foto que hice después de leerlo y hacer las paces con mi dulce y caótico hogar, para poder disfrutar de los momentos que me regala. La cosa iba de momentos sin niños, pero como llego tarde su blog y aquí me tienen rodeada, me doy el lujo de hacer trampa... por hoy.












7 comentarios:

  1. Gracias guapiña, nos alegra que te sea útil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eva! Me voy poniendo al día con su blog poquito a poco, cada día hago un descubrimiento que me engancha más al blog y a mi juguete nuevo : )

      Eliminar
  2. qué identificada me siento con ese caos de familia numerosa!! :-) Nos alegra que te esté gustando, y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Rebeca! Si, con este caos es mejor no luchar, pero afinaré el ojo y seguiré consejo... ya que no puedo con ellos, me dedicaré a perseguir su lado más dulce ^.*
    Un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog, costurilla! Bienvenida al universo digital... empieza la locura!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias NoSoloCupcakes!! : ) bienvenida!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...