domingo, 15 de abril de 2012

Comienzo o suicidio cibernétco


Sin saber cómo ni por qué, aquí va armándose un blog que debe servir de ventana y tienda virtual a mi tallercito de costura. Espero que sirva también para enlazar a gente que hace cosas lindas y para compartir mis pequeños vicios... Agotada y convencida de que esto es mucho más complicado de lo que dicen (lo dice también mi hija de 13 que desde hace un año tiene su propio blog), me voy a la cama y mañana seguiremos intentándolo.
!Ohhhh y quien cose mientras escribo... uffff!  : /

5 comentarios:

  1. Que maravilla, tener esta "ventana" para seguir el progreso de Costurilla... pues estaremos pendientes de los avances del tallercito..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adri por abrirnos esa ventana a tu arte, tu creatividad y esa enorme HUMANIDAD-MATERNIDAD que nos regalas cuando estamos cerca de ti.
    Es un esfuerzo enorme, pero creo, que llegará el momento en que el blog camine solo. Como los bebés. Ya pasó la gestación y el parto. Ahora, a cuidar este espacio ¡Tod@s!
    Felicidades, esta hermosísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Mari bella!!! Gracias por este comentario tan dulce!
    Si que es un trabajón, pero estoy disfrutando y aprendiendo mucho. Eso si, esta mujer es de partos laaaargos, el parto todavía no termina ^.*
    Gracias por estar del otro lado apoyando siempre.
    Un Abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  4. Ayi, he intentado dejarte antes un comentario pero la pàgina no me dejaba, querìa decirte lo lindo que lo encuentro mì amor, lo bien hecho, estoy segura que te traerà muchas satisfacciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias lulu, ya me han dicho 3 personas lo mismo a la hora de subir comentarios, preguntaré a los expertos para asegurarme de que todo marche bien.
    Besos y gracias por el apoyo : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...