jueves, 26 de abril de 2012

Por fin la tiendita...

Por fin ya está abierta la tienda online de Costurilla Handmade en Artesanio. Pensé que lo lograría pero ahí está, funcionando aunque no me lo crea.
Me gusta mucho cómo lo han hecho. Puedo subir muchísimas fotos, extenderme o no en la descripción tanto como desee y llenarla poquito a poco.
Necesitaré mucho café hoy pero estoy feliz!
http://artesanio.com/costurilla-handmade


Esta semana me hice una larga lista de cosas por hacer que he puesto en el tablón del taller y hoy me he levantado corriendo para poner dos más: clases de Photoshop (para evitar que mi hermano termine odiándome) y  hacer lo que tenga que hacer disfrutando del proceso, así que hoy musiquita desde temprano para poner orden en el taller y seguir trabajando.

Le he agarrado el gustito a esto de compartir vídeos que me gustan. Éste forma parte del soundtrack mañanero familiar. Los chiquitos la llaman la chica que canta feliz, a ver si les gusta...

.

1 comentario:

  1. Ehh que bien lo de la tiendita!!!
    Todo comienzo es engorroso y largo, pero ya verás cuando todo fluye y puedes compartir todas tus cosas lindas con el mundo lo bien que se siente!!!

    Felicidades me encanta la Adri 2.0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...