jueves, 19 de abril de 2012

Crafters

Soy adicta a los blogs de artesanía. Admiro tremendamente a esas magníficas mujeres que con sus súper poderes, en sus casas hermosas y ordenadísimas, hornean pasteles, hacen fotos perfectas, educan a sus hijos en casa, pintan, cosen y hacen miles de cosas bellas sin despeinarse: todo lo que hacen transmite una armonía absoluta.
Amanda Blake, Geninne, Jackie Rueda y Ishtar Olivera son algunas de mis favoritas.

http://blogdelanine.blogspot.com.es/

Recientemente he descubierto también un grupo de hombres artesanos que cuentan con los mismos súper poderes y alguno más ^.*. http://grainandgram.com/blog/

Cada mañana, cuando bajo a mi taller, me doy cuenta de que no tengo ninguno de esos súper poderes (que mi madre lo certifique), pero amo mi trabajo y todo lo que él implica, y tener a toda esa gente al alcance de un click es fantástico. Es como tener cientos de maestros maravillosos que con absoluta generosidad comparten su saber.

La idea de conocer artesanos a través de un vídeo me encanta, conocer sus espacios de trabajo, sus herramientas, su contacto con los materiales, el entorno... Y si todo esto está montado con una música linda y una edición bien echa, ¡el amor a primera vista está asegurado! Compartiré algunos de estos tesoros por aquí.

Cuando "sea grande" quiero que me hagan un vídeo como este.

8 comentarios:

  1. Gracias a Geninne, por prestar su foto amablemente para este post :)

    ResponderEliminar
  2. No creo que ninguno de esos crafters, sea absolutamente ordenado, es que no hay modo de serlo, una vez que te metes en un proyecto, hay momentos de locura, de "desastre".... pero, no son esos los que vas a fotografiar.....lo importante es la maravilla de tenerlos al alcance de un click y poder aprender de ello. Me encanta que hayas decidido entrar en esa "cofradía" de maestros on line, que vayas mostrando lo que haces tan bien y enseñando a otros como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yveplex, lejísimos está la intención de ser maestro de nadie, queda mucho, mucho por aprender, pero compartir lo que voy haciendo y lo que me gusta con mi gente y con otros que no tendría manera de conocer si no fuese por esta maravilla, es increíble. : ) Un beso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tu eres una de esas súper mujeres!!!
    Cocinas divino, coses hermosuras, cuidas y crías a 3 hermosos enanos en un mundo casi paralelo de colores y bichos de toda especie y ahora entras al mundo 2.0 para compartirlo con el mundo!!!
    Por este lado de el ordenador te admiramos un montón!!

    Cori

    ResponderEliminar
  6. *:* Cori bella me has arrugao el corazoncito. Sin estos super hermanos no lo habría logrado.
    Firma: Adri 2.0

    ResponderEliminar
  7. eso también he pensado yo, hasta que un día vi la luz y me dije que tendrían un ejército de limpiadores, cuidadores de niños y ayudantes que le fueran pasando las agujas enhebradas y el fotógrafo profesional siempre preparado para sacar la instantánea perfecta.Jajajajajaj.
    A mí también me gustan estas página y otras muchas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...