martes, 24 de abril de 2012

Buscando inspiración

24 horas frente al ordenador trabajando en la tienda online y todavía no hay nada que mostrar...
Esto es bastante frustrante, no soy diseñadora, ni programadora, pero lo que si soy es "un poco" testaruda, así que estoy convencida de que saldrá aunque en el empeño quede calva, ciega, ojerosa  y mi cuerpo tenga un nuevo tic nervioso cada media hora... (Tendré que ir pensando en que voy a meter en la foto de perfil de esa tienda... esto no será un espectáculo digno de compartir : o)
Pero mientras, de cuando en cuando hay que parar y ver cosas lindas para recordar por que me he metido en este berenjenal... Miren este taller, yo me enamoré!


2 comentarios:

  1. y yo también me enamore, que chulo todo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. jeje, que bueno Susi, de verdad que estos tios son increibles. Bienvenida!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...